El próximo 18 de febrero, la discoteca Premier de Bilbao acogerá la fiesta «Tardeo Remember«, un evento que promete ser el epicentro de la diversión en la ciudad esa noche. A partir de las 18:00 horas y hasta medianoche, los asistentes disfrutarán de una experiencia musical única gracias a la actuación de algunos de los mejores DJ’s del momento.

Este «Tardeo Remember» contará con el debut de las chicas N. Pascu y Eider. S, dos jóvenes artistas que prometen sorprender a la audiencia con su energía y su talento. Además, también estarán presentes en el escenario otros DJ’s de la talla de Gari Seleckt, Dj Chuchi, Dj Descu, Ivanjazz y Tss Proyect.

El evento ofrecerá un amplio abanico de estilos musicales, desde el bumping y el poky hasta el trance, pasando por las cantaditas y el progressive. Con una mezcla de ritmos y estilos, «Tardeo Remember» promete ser una experiencia inolvidable para todos aquellos amantes de la música electrónica.

La entrada anticipada a la fiesta cuesta 10 euros y se puede adquirir a través de la página web https://premierbilbao.es/entradas. Por su parte, la entrada en taquilla vale 12 euros y también incluye una consumición.

premier bilbao

Category
Tags

Comments are closed


Aviso legal | Política de Cookies